Ole error code

Tengo este mensaje de error: "OLE ERROR CODE 0X800A03EC: UNKNOWN COM STATUS CODE"
Este resulta de exportar información de VFP a EXCEL por medio de la función SCAN.
Lo que observo es, cuando hay un valor null dentro de la base me despliega el mensaje.
¿Qué puedo hacer?
En espera de tus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si estas seguro de que es debido al valor null pues antes de enviar el valor deberías validar si es nulo para así asignarle un valor que si te acepte o en su caso no enviar ese dato
Hola Experto!
No estoy totalmente seguro, pero es lo que observo.
¿Te ha tocado este error?
Si te ha tocado, ¿qué solución le das?
Saludos.
No me ha tocado ese error el único error que si me di cuenta es que cuando uno abre excel desde vfp y uno hace clic en la ventana de excel mientras esta ejecutándose el resto de instrucciones pues ahí te genera un error pero no recuerdo si es el numero de error que a ti te sale
Ese error si ma ha salido. Es cuando esta exportando datos y quieres usar la hoja de excel que esta llenándose. Ee genera un error que tampoco se como evitarlo.
Saludos.
Eso no se como evitarlo, ahora para ver si tu error se debe a los valores nulos deberías hacer una condición y ver si es justo ahí que te genera el error
La pregunta ya fue contestada por error se repitió
Hola!
Ya se arreglo lo del mensaje de error.
Use esta condición.
IF RAZSOC = ""
XLSheet.Cells (Fila,5) = " "
ELSE
XLSheet.Cells (Fila,5) = (RAZSOC)
Endif
Saludos.
Que bueno que hayas podido arreglar tu problema, y pues bueno espero también una calificación positiva.