Exportar a excel y abrir el archivo enseguida

Exporte todos los registro de una tabla a excel y quisiera que se abra el excel enseguida al darle clic al botón "generar excel", no se como se hace espero que alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un procedimiento para exportar a excel si me facilita su mail se lo enviare para ver si le sirve
Bueno gracias mi mail es [email protected]
Ok ya se lo envíe
Muchas Gracias, pero sigo sin resolver mi problema. Tengo una tabla que la cargo con registros a través de una sentencia sql, luego la guardo en un excel:
SELECT tabla
Copy To D:\Detalle type XLS
Y yo quisiera que se abra inmediatamente, pero no se como lo puedo hacer, ahora lo que hago es a través de un MESSAGEBOX preguntar si la quieren abrir el archivo y luego lo abro con:
lcFile = GetFile("XLS",'Archivo excel','Abrir Excel',0,'Seleccione el archivo Excel que desea abrir')
loShell = CreateObject("Shell.Application")
loShell.ShellExecute(lcFile)
Release loShell
Lo que quisiera es que cuando se pasen los registros de mi tabla al excel inmediatamente se abra, sin necesidad que el usuario tenga que buscar el archivo, seleccionarlo y después abrirlo.
Haber si entiendo su idea lo que ud quiere es obtener registros a través de un sql los cuales se guardan en una tabla y esos datos que los muestre en excel, si es ese el caso y usando el código que le pase seria más o menos así :
*!* GENERACION A MICROSOFT EXCEL
*!* # INCLUDE excel.h
*abre el excel
LError = ON('error')
ON ERROR xlapp = NULL
xlapp = GETOBJECT('Excel Application')
ON ERROR &LError
IF ISNULL(xlapp)
xlapp = CREATEOBJECT('Excel.Application')
ENDIF
WITH xlapp
.VISIBLE = 'True'
.DisplayAlerts = 'False'
.Workbooks.ADD()
ENDWITH
xlsheet = xlapp.ActiveSheet
*obtenemos los datos a pasar
select codigo,nombre,direccion,telefono from empleados into table tabla_auxiliar
*pasamos los datos al excel
fila=0
select tabla_auxiliar
scan
fila=fila+1
xlsheet.Cells(fila,1).Value = codigo
xlsheet.Cells(fila,2).Value = nombre
xlsheet.Cells(fila,3).Value = direccion
xlsheet.Cells(fila,4).Value = telefono
Endscan
Básicamente ese seria el código.