Manejo de fechas en foxpro

Fíjese que tengo 2 elementos en un formulario. 1 combo y 1 textbox.
En el combo1 tiene ingresados enero, febrero,... Hasta diciembre.
Lo que necesito que me eches la mano es:
-Que dependiendo del mes que indique el combo1 se muestre en el texbox el día 5 del mes siguiente.
ejemplo: combo1-->"enero"    textbox-->05/02/2010
Si me pudieras echar la mano seria genial.

1 respuesta

Respuesta
Primero asegúrate de ingresar los meses en orden para que se generen con el Index correcto en el combo (Verifica en la propiedad listindex que enero=1, febrero=2, etc.). Luego en el método interactivechange() del combo1 tienes que ingresar el siguiente código:
if !this.listindex = 12
   thisform.textbox.value = CTOD("05/"+padl(alltrim(str(this.listindex+1)),2,"0")+"/2010")
else
   thisform.textbox.value = CTOD("05/01/2011")
endif
* Salu2!