Formato de miles variable carácter en grid

Soy Joaquín Corona de León, Gto. No he podido dar formato a las columnas del grid de manera que me aparezcan los datos con formato de miles ajustado al tamaño del número capturado, es decir, que si capturo 10 aparezca 10, si capturo 12000 aparezca 12,000, ya intente mucho con el inputmask y con el format, pero lo único que consigo es que me aparezca un formato fijo que no toma en cuenta el largo del numero, no se si hay alguna forma de tener formato de miles para variables carácter en un grid y que se "ajuste" a datos (números) de "diferente" tamaño.
Me han sugerido el DynamicInputMask, el cual he puesto de la siguiente manera pero no genera ningún cambio:
This.Columns(nCol+1).DynamicInputMask="999,999.99"
Tampoco hace nada asi:
This.Columns(nCol+1).DynamicInputMask=IIF (&cRes>1000 AND &cRes<10000,"999,999.99","999.99")

1 respuesta

Respuesta
En el init del formulario escribe lo siguiente
THISFORM.grid1.COLumn1.InputMask='999,999,999.99'
A el numero de columna que desees