Pasar datos de un grid a otro en el mismo form

Hola experto, tengo un formulario para capturar los pagos de los clientes. En la parte superior una caja de texto para introducir el nit del cliente y al validarlo llena las otras cajas de texto con los datos del cliente; en un primer grid me aparecen todas las deudas que el cliente tiene disriminando numero de factura por pagar, fecha de factura y valor total de la factura ejemplo:
factura 123 | 01/01/2010 |300000
factura 345 | 02/02/2010 |450000
El caso es que quiero que al dar doble click en cada uno de los items, se vayan pasando al grid2 y me habilite el botón "descargar pago" la necesidad surge porque algunos clientes no cancelan toda la deuda sino que solo cancelan una factura.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en el evento clic o doble clic del texbox de la columna1 poneslo siguiente.
Sele tabla2 &&es la tbla a la q esta sociada el grid2
append blank
repla factura with tabla1. Factura
repla Fecha ith Tabla1.Fecha
repla Monto with tabla2. Monto
thisform. Grid2. Refresh
Creo q eso es todo espero te sea todavia de utilidad Disculpa Por favor finaliza tu pregunta y evalua mi ayuda