Grid con cursor

Hola, tengo un problema cuando lleno un grid con un cursor.
El problema es que es grid se llena con todos los datos correctamente, pero el problema es que el grid queda haciendo foco digamos en el ultimo registro y tengo que moverme con la barra de desplazamiento.
¿Cómo hago para que el grid quede posicionado en la primer fila?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es hacer un go top al cursor antes de asignarle el cursor al grid y listo con eso te aparece el cursor al inicio del grid.