Seleccionar una fila en un grid para eliminar

Tengo una tabla asociada a un grid y quisiera que al hacer click en un fila esta quede resaltada y luego al presionar el botom eliminar que tengo se elimine la fila resaltada...

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el comando set delete on y en el grid te aparecerá en el lado izquierdo un campo pequeño en donde puedes marcar el registro como eliminado
Es más fácil que hacer una secuencia de código y saber en que posición del grid estas
Si eso lo sabia, pero estoy haciendo un pequeño sistema de altas, bajas, y modificaciones y quisiera ponerle el botón porque no soy yo quien lo va a utilizar
Gracias igual
Puedes al grid aunmentarle una columna con un contador y el botón tendría que pedir el numero de la linea para que internamente le pongas delete, la otra opción es que controles el registro donde estas posicionado para esto debes manejar recno()