Llamada a un procedimiento almacenado

Como llamo a un procedimiento almacenado, en una base de datos nativa de visual fox
Ya que con sqlexec(1,"do 'nombre del procedimiento'") no lo ejecuta, ya probé 100 variantes y no lo llama, la única manera es escribiendo el código explicito dentro del comando sqlexec(1,"select ...")

1 respuesta

Respuesta
Trata con esto:
Supongamos que hay un procedimiento almacenado llamado obtener_saldo el cual deseamos llamar desde una base de datos remota de Visual FoxPro:
Local lcConexion
Store SqlConnect('MiFoxSQLNT', 'ab') To lcConexion
If lcConexion > 0
  =SqlExec(lcConexion, "Obtener_saldo()")
  = SqlDisconnect(lcConexion)
Endif
Nota: para llamar un procedimiento almacenado de una base de datos, debe enviarse la instrucción con el código del lenguaje del gestor de bases de datos donde se creó dicha base de datos ejemplo:
Si el procedimiento almacenado está en una base de datos de SQL Server, la forma de llamarlo sería así:
=SqlExec(lcConexion, "Execute Obtener_saldo")