Como solucionar el nivel permitido de anidamientos DO

Tengo otra pregunta, estoy con un programa de punto de venta, y cuando estoy generando la facturación de producto, todo el programa me funciona bien, pero cuando ya tengo aproximadamente 35 facturas, el programa me da una ventana que dice "Se excedió el nivel permitido de anidamientos de DO"
Como hago para que este mensaje no me aparezca, estoy trabajando en base a Visual FoxPro 6.0
ayudenme porfavor.    atte. Vince
Respuesta
Bueno necesitaría saber donde exactamente te sale error para así tratar de ayudarte.
Hola Hecto te agradezco tu ayuda y tu interés por ayudarme, el problema estaba en que el bucle no terminaba en una sección del programa y esto me generaba el error, pero te estoy eternamente agradecido.
Saludos: Juan vicente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Revisa bien tu código parece que en algún momento uno de tus procesos entra en un bucle sin que este termine, se llama así mismo n veces superando la capacidad de apilamiento de llamadas para un programa.
Hola Net43; te agradezco mucho ese era el error, tenias razón el bucle no terminaba en la sección y ahora todo marcha bien.
Te agradezco mucho tu ayuda.
Saludos : Juan Vicente