La definición de la vista ha cambiado

Hola buenas necesito ayuda urgente, me pongo en contacto con tigo para haber si me puedes ayudar.
Me funcionaba todo el programa bien, pero cree la conexión por programación y funciona todo bien, lo malo es que cuando utilizo vistas remotas me salta este mensaje "La definición de la vista ha cambiado", y no me deja utilizar la vista. Sin embargo si ejecuto la vista pro fuera funciona todo perfectamente no se que pasa.
Haber si me puedes ayudar porque a min nunca me ha pasado y me urge mucho.
Gracias pro tu atención y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Prueba creando la vista en forma manual y no en el formulario tal como haces la conexión, no se me ocurre otra idea, debido a que no uso vistas, siempre genero cursores y me evito problemas