Actualizar un campo de una tabla desde otra tabla

Tengo dos tablas en foxpro una de productos donde tengo los campos codproducto y cantidad entrante(entre otros campos ) y tengo otra tabla llamada salida que tiene los campos codproducto y cantidad saliente... En la tabla salida cuando guarde información necesito actualizar la tabla de productos, es decir que el apenas guarde (tbl_salida) tome la cantidad entrante y le reste la cantidad saliente... Y ese resultado reemplace el que había antes en tbl_productos. Fld_cantentrante...

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues cuando guardes las salidas tambien abres los productos y reemplazas o disminuyes lo que salio por ejemplo me imagino una cosa asi
sele salidas
append Blank
repla cod_pro with thisform.txtcodigo.value
repla cantidad with thisform.txtcantidad.value
repla fecha with date()
... ETC
Se le producto
set order by codigo
seek Thisform.txtcodigo.value
if found()
   repla cantidad with cantidad-thisform.txtcantidad.value
endif
Algo así
Vale gracias...
Sabes que yo intente algo así pero no usaba el replace... jajajaja
Gracias apenas lo implemente te cuento si me funciono o no =D