Como Eliminar Registro en una tabla en VFP 9

TEngo una tabla independiente realizada hace años por algún programador, no la hice yo, y ya tiene demasiados registros y debo limpiarla, pero el problema es que no he podido eliminar ningún registro con la orden DELETE FROM nombre_tabla WHERE fecha=#1/1/1999#, por ejemplo. Pero si he podido borratodos los registros de la tabla.
La tabla es una .dbf con más de 65.000 registros y debo dejar solamente los del año 2009.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo de pronto no se si me puedas facilitar la instrucción exacta con la cual deseas borrar los registros para ver si de pronto hay algún error de sintaxis