Descargar el Visual Foxpro y realizar ejecutables

Antes realice aplicacions en Foxpro 2.5 ahora quiero aventurarme en Visual Foxpro 9.0
Pero no consigo información. ¿Dónde consigo el Visula Foxpro? ¿Para realizar ejecutables que se requiere? ¿Por qué no se consigue información?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De manera simillar al FPD2.5, para generar ejecutables primero tienes que conseguir el software, me imagino que debes tener amigos que te puedan facilitar el VFP9, el manejo de las instrucciones es similar al FPD 2.5 así que no vas a tener dificultades para programas en VFP9
Análogamente para generar ejecutables simplemente escribes en la pantalla de comandos
BUILD EXE mi_programa FROM mi_programa
Muchas gracias por tu primera respuesta, ¿te agradecería aclararme que significa 'No se encuentra programa runcode?. Tengo la sospecha de que mi programa no está completo. No sabes lo importante que ha sido para mi tu ayuda.
Muchas gracias experto