Copias en impresión

Hola amigo necesito me ayudes, ¿quiero imprimir con copias un reporte o listado como se hace? Mi e-mail: [email protected]
También me gustaría que me digas como seleccionar una tabla en FoxPRo 2.6 para pasar sus registros a una nueva en Visual Fox. Quiero que se abra la ventana de examiar y buscar el archivo y comenzar el proceso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
He respondimo mucho este tema de las copias, hay muchas opciones, si ves el repor tiene la opción de colocar TO PRINTER PROMPT PREVIEW
repor form mireporte TO PRINTER PROMPT PREVIEW
así cuando va imprimir elusuario le saldrá la ventana de dialogo para que ponga copias, tipo de papel etc.
No se si eso es lo que quieres, si quieres que tu repor por defecto se envíe siempre la cantidad de copias debes hacer lo siguiente.
Use mireporte. Frx
Brow
Buscas un campo llamado Expr, EL PRIMER registro l oabres y buscas la opción que dice
COPIES=1
Lo cambias por el numero que quieras, guardas cerras y listo.
¿Con respecto a tu segunda consulta seria algo así
use getfile(dbf") alias archivo in 0 shared
se le archivo
brow normal
o bien
use? Alias archivo in 0 shared
se le archivo
brow normal
Así de simple