Fox Pro 9.0

Como puedo desactivar el
TASK PANE MANAGER  para que al iniciar fox ya no me aparesca
Ese panel..

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo hacerlo, una forma es que lo elimines total no sirve ara nada o en todo caso no se usa.
Te vas a C:\Archivos de programa\Microsoft Visual FoxPro 9\
y eliminas taskpane.app
*******************************
Ahora si solo lo quieres deshabilitar pues sigues los guientes pasos.
1.-Entrar a visual foxpro
2.-Te vas al menu herramientas click allí y luego en opciones
3.-Click sobre la pestaña archivos, hay se encuentra todas las rutas ocn las que trabaj vfp9
4.-Ubica la linea que diga "Programa de Inicio", ok estamos bien hasta ahí, te fijara que tiene la ruta c:\archivos de prograsm ...\taskpane.app
5.-Seleecionas(osea le das click), luego te das click en modificar el botón que esta en el pie de la lista
6.-Te aparecerá una ventana, que dice ubicación del programa de inicio, elimina la ruta o se selecciona el texto y suprimir, que este vacía y le das en aceptar.
7.-A trabajar sin molestias je je