Remover "Enter" de un campo memo en VFP

Exportando una tabla de vfp a txt me tope con el detalle de que tiene campos memo, al no tener muchos datos pues los convertí a una cadena; el detalle es que tiene unos cuantos "enter" (salto de linea y retorno de carro), pensé en usar algo así
STRTRAN(cMermas,'CHR(10)','.')
El detall esta en que no se si este bien ocupado o si lo puse en el lugar correcto, ya que como de la tabla original la pase a una tabla temporal (donde hago la conversion) y d hay a la original no c en que parte vaya el strtra, mira es algo asi:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IF aArchTexto[nCons,1]=="TPVAudi.DBF"
SELECT * FROM tcRutaEmpr+"TPVAudi.DBF" INTO TABLE tcRutaEmpr+"tblPaso"
SELECT aArchTexto[nCons,1]
USE
SELECT tblPaso
ALTER TABLE tcRutaEmpr+"tblPaso" ADD cMermas C(250)
ALTER TABLE tcRutaEmpr+"tblPaso" ADD cIncremen C(250)
ALTER TABLE tcRutaEmpr+"tblPaso" ADD cDisminuir C(250)
ALTER TABLE tcRutaEmpr+"tblPaso" ADD cLocal C(250)
ALTER TABLE tcRutaEmpr+"tblPaso" ADD cCaducarse C(250)
ALTER TABLE tcRutaEmpr+"tblPaso" ADD cProveedor C(250)
ALTER TABLE tcRutaEmpr+"tblPaso" ADD cObsvAudi C(250)
Replace ALL cMermas WITH mMermas
Replace ALL cIncremen WITH mIncremen
Replace ALL cDisminuir WITH mDisminuir
Replace ALL cLocal WITH mLocal
Replace ALL cCaducarse WITH mCaducarse
Replace ALL cProveedor WITH mProveedor
Replace ALL cObsvAudi WITH mObsvAudi
USE
SELECT cClavEmpr, nFlioAudi, cclavusua, cNombAudi, dFechAudi, dHoraIni,;
dHoraFin, lGuardafis, lGuardaaud, nFlioComp, nFlioDevo, nFliotkvt,;
lImpr_res, lTic_pnc, nTic_pnc, lDev_pdm, nDev_pdm, nProdnocp, nArqueo,;
nSuma, nProdmas, nResta, nEfectivo, nFalt_sob, lMantaprec, lMantaenva,;
lMantaciga, lCigsuelto, cMermas,nMermas, cIncremen, cDisminuir,cLocal,;
CCaducarse, cProveedor, cObsvaudi FROM tcRutaEmpr+"tblPaso" INTO TABLE tcRutaEmpr+"tblAudi"
SELECT tblPaso
USE
SELECT tblAudi
STRTRAN(cMermas,'CHR(10)','.')
STRTRAN(cIncremen,'CHR(10)','.')
STRTRAN(cDisminuir,'CHR(10)','.')
STRTRAN(cLocal,'CHR(10)','.')
STRTRAN(cCaducarse,'CHR(10)','.')
STRTRAN(cProveedor,'CHR(10)','.')
STRTRAN(cObsvAudi,'CHR(10)','.')
COPY TO LOWER(tcRutaEmpr+"txt_"+SUBSTR(aArchTexto[nCons],1,AT(".",aArchTexto[nCons])-1)) DELIMITED WITH " WITH CHARACTER ,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En lo personal opino que es demasiado para un proyecto escolar XD.

1 respuesta

Respuesta
El uso correcto de strtran() seria así
xDato=STRTRAN(campo, chr(10), ' ')
Es decir no usar las comillas en chr(), y por otro lado guardar el dato convertido en una variable y luego volcarlo a la tabla, también puedes volcarlo directamente pero a modo de ejemplo te propuse esta opción que es la que yo uso y funciona.