VFP9 Rutina para exprotar e importar datos de mysql

Buen día, quisiera saber si tienes alguna rutina de ejemplo que me des una idea de como puedo hacer las opciones de exportar datos en una sucursal y como importarlos en una oficina central programando en VFP9 y la base de datos es mysql, tien que ser una opción que le deje en el menu al usuario para que a diario le de exportar, genere un archivo con la información procesada en un periodo de tiempo y ese archivo al recibirlo en la centrar procedan a importar los datos para llevar un consolidado de varias sucursales.
Espero haberme dado a entender, pero sino dímelo y trato de explicarlo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo bien tu pregunta, te cuento que tengo rutinas hechas en fox que crean de los datos de mysql un archivo plano texto delimitado, luego este archivo lo puedo importar nuevamente, son rutinas prg con códigos 100% fox, aquí no puedo transcribirlo pero puedo enviarte por mail si me envías tu dirección, lo que realmente no podre hacerte es una opción de sincronización para tu caso particular, ya que no conozco tu estructura, tus datos ni tus tablas, tampoco existe una forma muy practica de sincronizar las base de datos, pero te daré la forma de enviar información e importar, o sea importar/exportar mediante fox datos de mysql.
O.K. Mi correo es [email protected], de antemano gracias por tu ayuda, intentaré solventar mi problema con lo que me envíes, sino pudiera no tengo ningún problema en enviarte los fuentes y copia de la base de datos para que me sigas colaborando.
Gracias.
Te envíe a tu correo, es un programita que he preparado para hacer mis copias de mysql a dbf y luego volver a volcarlos a mysql, eran mis inicios con mysql, luego conocí mysqldump y estas cositas pasaron a la historia.
UN saludo, y examina el código para entender cada paso, recuerda que el aprendizaje es lo mejor que hay, y compartirlo es aun mucho mejor.