Especificaciones de importar/exportar

¿Donde se guardan las especificaciones de importar/exportar?.
Me han pasado una base de datos por correo electrónico que para importar datos usa un formulario. Este formulario tiene un botón que al pulsarlo ejecuta una macro. Esta macro ejecuta la acción 'TransferirTexto' con el
Tipo de transferencia 'Importar delimitado' y una especificación. Pero en mi ordenador no funciona porque no tengo dicha especificación y no en donde está en el ordenador original para que me la pasen.
He probado a crear yo mis especificaciones y mirar donde las crea pero tampoco las encuentro. En la ayuda dice que están en el directorio donde los archivos a importar y se llama Schema.ini pero a mi no me lo crea en ningún lado y en el ordena de origen tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
Se guardan en la misma base de datos donde están creadas y no se pueden separar y llevar a otra. Un truco que puedes utilizar es conseguir una copia de la base de datos original vacía, es decir sin tablas, consultas ni nada. Las especificaciones si seguirán utiliza esta tabla para importar y vincula estas tablas a tu segunda aplicación