InteractiveChange en Combobox

Estimado experto. Su ayuda por favor en VFP6
Quiero que desde un Conbobox1 desplegable, en el procedimiento InteractiveChange al escribir tenga que copiarse también en un Text1, Ej. De lo que hice y no funciona (intente también en los Procedimientos: lostFocus, clic y nada)
a=ThisForm.conbo1. Value
Thisform.text1.value=a
(Este procedimiento funciona entre text1 y text2 perfectamente)
Gracias de antemano por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
El problema que el combo y el text la propiedad value no siempre son del mismo tipo, por que la propiedad value del combo depende primero de la propiedad
boundcolumn = a que columna corresponde el value
rowsourcetype = que tipo de datos es el origen
rowsource = el origen respectivo, ya sea tablas, campos, matrices etc.
Por lo tanto se sugiero que en vez de la propiedad value utilices la propiedad .displayvalue y quedaría así.
a= thisform.combo1.displayvalue
Si sigue sin funcionar prueba en el evento keypress y no en interactivechange
si aun así no funciona, enviame tu mail y te preparo un ejemplo.