Ruta de un archivo

Hola Davsoft!
Me podrías decir como agregar un campo a una clase, pero este campo debe ser capaz de obtener una ruta y un archivo imagen o icono, como la propiedad Picture que ya traen los controles. Se agregar campos de tipo booleano, vector, numérico pero tipo de picture no.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero no entendí bien la pregunta, ¿quieres agregar un campo a una clase?, ¿No querrás decir propiedad o atributo a una clase?, el termino campo es utilizado para tablas de bases de datos, luego, ¿en qué esta basado la clase? (Command button, textbox, custon etc., es decir clase primaria). Si me dices cual es el propósito que tienes tal vez te podre ayudar mejor, con gusto espero tu aclaración-
Ok, si, quise decir propiedad.
Yo estoy desarrollando una clase de tipo contenedor, a la cual le agrego propiedades, las cuales pueden tener valor numérico, o booleano, que sea un vector, etc. El contenedor tiene una propiedad picture, la cual al asignarle un valor te abre una ventana, en la cual puedes elegir un archivo, y la propiedad picture almacena la ruta completa del archivo.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo agregar una propiedad a la clase, que sea similar a la propiedad picture?, ¿Se puede?
Desde ya muchas gracias.
Lamentablemente no puedes agregar propiedades tuyas que alteren la apariencia del objeto, ya que estos vienen ecapsulados y tampoco son necesarios puesto que todo lo referente a apariencia esta cubierta en casi todas tus necesidades, las propiedades que puedes agregar son aquellas que pueden almacenar información así como la que Ud ya lo hizo, aunque me deja un poco curioso, por que la propiedad picture ya viene con el container, ¿por qué querrías agregar algo similar?, si me dices que exactamente estas haciendo tal vez podemos pensar en conjunto, recuerda que donde dos piensan más que uno, tal vez se me ocurra alguna idea, pero debo saber brevemente tu objetivo.
Bueno, la respuesta que me proporciono, me aclaro las dudas y eso evito que siguiera buscando una forma que no es posible.
Bueno, mi propósito era hacer una clase contenedor, que tenga adentro un botón y un control imagen, y que funcione como un botón. Funciona, pero al se necesita que la imagen cambie por eventos generados por parte del usuario. Una idea que se me ocurrió fue añadir campos de tipo picture para hacer los cambios, otra fue hacer un vector de tipo propiedad picture, pero no supe agregar. Bueno eso fue en principio, pero al final lo resolví, con código, cambiando el valor de la propiedad picture.
Gracias por su tiempo amigo.