Contador para Reporte en Visual Fox...

Víctor...
-Quisiera por favor me ayudes en ésto:
1- Tengo una tabla productos (código, descripción, fecha)
En un Reporte debo mostrar los productos que hayan tenido salida o consumo 5 veces,
Ésta tabla tiene un campo llamado Fecha, que almacena la fecha en que salió el producto, p en el reporte debo mostrar solamente los productos que ayan tenido salida 5 veces...
Gracias de Antemano...

1 respuesta

Respuesta
No entendí la pregunta ¿Podrías explicarme un poco más?
... Cada vez que se vende un producto se registran los datos en la tabla productos, el reporte debe mostrar los productos que se hayan vendido como mínimo 5 veces : por ejemplo un producto POR tuvo venta:
------------------------------
- El reporte debe de mostrar entonces las descripciones del producto POR, mientras no se haya vendido como mínimo 5 veces no se debe mostrar en el reporte...
Puedes crear una tabla temporal con los productos que cumplan con esa condición y usarla para generar el reporte.