Como cerrar un formulario al tiempo que abre otro

Bueno soy nuevo acá, lo que necesito saber es como hago para cerrar un formulario a tiempo que me abre otro, ya e que para abrir otro es don do form nombre_formulario, perono se como hacer para que se cierre una vez allá abierto el siguiente. Le agradezco que m ayude lo más prontopues es un trabajo que tengo pendiente para la u.

1 respuesta

Respuesta
Intenta:
Do Form nombre_formulario
ThisForm. Release
Hola víctor muchas gracias era lo que buscaba
Creo que tu puedes ayudarme en muchas otras dudas que tengo pero todo a su debido tiempo
Muchas gracias estaré en contacto