Problemas para mostrar fotos

Hola tengo problemas para mostrar fotos con un olebound control en una aplicación al instalarla en algunos equipos, como puedo resolverlo, la aplicación no marca algún error en particular simplemente muestra solo el nombre del campo y no la imagen

1 Respuesta

Respuesta
Por las dudas en las maquinas donde no te muestra las imágenes, no tiene instalado el OFFICE, o sea el Word, Excel, etc. Porque la clase que usa el contenedor de imágenes también lo usa el OFFICE y si no esta instalado puede ser que no encuentre esa clase para poder visualizar las imágenes.
Podes probar agregar al proyecto la clase que contiene el contenedor de imágenes, se llama _BASE.VCX y se encuentra en el siguiente directorio: C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Vfp98\FFC son dos archivos _BASE.VCX y _BASE. VCT, tendrías que copiar estos 2 archivos y pegarlos en la carpeta donde tienes tu proyecto, y luego desde el VFP agregar la clase al proyecto, por ultimo cambiar el contenedor que tienes en tu formulario por el de la clase que acabas de agregar al proyecto.
Si quieres te envío un ejemplo de como trabajo con las imágenes, me pasas tu dirección de correo y te envío el ejemplo, luego lo probas y me decís si te funciona con el ejemplo.
Muchas gracias por la ayuda, mi correo es [email protected] pudieras por favor enviarme el ejemplo para probar, te lo agradeceré enormemente, que tengas un lindo día