Archivo ejecutable y portable

Hola.
Tengo que entregar un proyecto, pero para realizar el ejecutable, no se que falta hacer, ya que en opciones de proyecto al generar el ejecutable, aparentemente me lo genera, pero no me permite ejecutarlo, solo se ve un "ventanazo" y desaparece, ¿me podrías decir el proceso completo para generar el ejecutable y poder instalarlo en varias máquinas? ; Deseo dejar un icono en el escritorio, para que de ahí lo ejecute.
Gracias por el momento.
Respuesta
Si cuando corres el ejecutable te sale un "ventanazo", no creo que tengas problemas de compilación. Asegurate de haber incluido un read events, ya sea en el setup de tu menu, o al final de tu programa main, para evitar que fox termine la ejecución sin permitirte interactuar con el programa.
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se cual es tu programa de inicio, pero para solucionar tu problema es necesario que tu programa principal sea un .prg (TUPROGRAMA. PRG), su ultima instrucción debe ser READ EVENTS, para que el programa se detenga y no muestre ese pantallazo
Más abajo hay un pequeño ejemplo.
Chao Suerte
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
**Inicio.prg
Clear
Close all
Open data TUBASEDEDATOS
*Modifica la pantalla principal
Modify Window Screen ;
Title 'Documentos' ;
Color rgb(0,0,0,212,228,251)
Clear
Do goma. Mpr
Read events