Formulario que no abre

Después de haberse congelado la computadora, reinicie y entre al proyecto. He tratado de generar el proyecto y manda el error "No es una tabla", el problema se da en un formulario que no abre. Alguno se ha encontrado con este caso. ¿Existe algún utilitario para recuperar el formulario?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es respaldar los archivos scx y sct del formulario, luego abrirlo con el comando 'use nombre_form. Scx' y verificar en la columna properties que estén bien asignadas las referencias a las tablas o cursores.
Si me envías estos archivos los reviso y te digo algo.
A mi ha sucedido algo parecido "Not a table (Error 15) The file that Visual Foxpro is attempting to use as a table contains an improper header", generalmente es por algún problema eléctrico.