Formularios, tooltiptext, movimientos de los títulos y otros efectos para mi tesis

Soy un estudiante y necesito terminar mi tesis, la verdad lo que necesito no se si sea mucho pero es urgente.
1. Que el titulo del formulario se mueva como una marquesina.
2. Que el formulario al cerrarse, se cierre en forma de circulo desde grande hasta pequeño, no solo circulo, muchas otras formas.
3. Una especie de tooltiptext que sea como el del ayudante de office con imagen y todo, yo lo baje, pero trae un exe que siempre tengo que cargar al sistema, lo que quiero son las lineas de código de un tooltiptext
4. Quiero saber como hacer que un formulario tenga un skin y donde se pueden encontrar estos, ya que necesito uno acorde al de mi sistema
Bueno por ahorita espero no sea más nada, disculpen el abuso pero es que no consigo casi recursos en la web.
Atentamente Gangster
mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno son varias cosas
1:M = "Titulo del Formulario"
Store '' to texto
FOR I=1 TO (LEN(M))
texto= texto + SUBSTR(M,I,1)
inkey (0.01)
this.caption = texto
Next
(Con este código haces aparecer carácter por carácter el titulo ponlo dentro de otro ciclo para que sea indefinido)
2:Primero necesitas el código para poner el formulario circular luego usa un ciclo for donde pongas el tamaño del formulario y establece una condición en donde se valla restando el weigth y el heigth del form desde el original hasta cero y lanzas el release thisform.
3. En la carpeta solution de visual foxpro 7.0 existe una clase para utilizar los ayudantes de office y colocar nuevos puedes tomarlo como guía.
4.http://www.vfpskin.com.ar/ esa el la página de visual foxpro skin donde podrá bajar esta clase recuerda que solo se te permite bajar una demo pero lo puedes utilizar sin problemas si lo quieres sumamente espectacular tendrás que pagar
Doctor recuerda puntuar la pregunta para tener espacio en mi bandeja