Realizar un programa que automatice la gestión de formularios de una web

Buenas tardes, me gustaría preguntarte por donde empiezo o bien como se llama oficialmente para investigar.

Quiero controlar mediante un programa una web, de forma que pueda leer los textos de un formulario, situar el cursor, copiar, enviar texto desde una base de datos en access al formulario, pulsar botones en la web, avanzar páginas, etc.

1 respuesta

Respuesta

Con Access y VB no podrías hacerlo primeramente porque Access no es un gestor para web, para esto necesitarías hacerlo con MySQL y VB.net o ASP.