Error aresbuttonpro.ocx 3.6

Saludos, el problema es que termine una aplicación de en access 2007, en la pc que lo hice abre prefecto pero cuando lo abro en cualquier otra maquina me este error: falta ARESBUTTONPRO.OCX VERSION 3.6, cuando le doy a la ayuda me dice esto: ARESBUTTONPRO.OCX VERSION 3.6 O LA REFERENCIA ES ERRÓNEA
PARA ASEGURARSE DE QUE LA BASE DE DATOS O EL PROYECTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, DEBE CORREGIR LA REFERENCIA
La aplicación que está intentando actualizar tiene una referencia a un objeto, a una biblioteca de tipos, a un archivo DLL o a una base de datos externa que no puede resolver. Alguno de estos elementos se ha eliminado o su nombre ha cambiado. Consulte la lista Referencias disponibles en el cuadro de diálogo Referencias del Editor de Visual Basic (menú Herramientas) para averiguar si se requiere alguna acción. Si no creó esta aplicación, póngase en contacto con el programador o el administrador del sistema.
Si la referencia que aparece en la lista Referencias disponibles va precedida de FALTA:, desactive la casilla de verificación para quitar la referencia si ya no la necesita. Si aún la necesita, desactive la casilla de verificación FALTA: <nombre_de_referencia> en la lista Referencias disponibles y, a continuación, cree una nueva referencia al archivo mediante el botón Examinar... Si esta aplicación de base de datos ya está instalada, puede que tenga que volver a instalarla o repararla.
Sin embargo después de varios click en aceptar me abre la aplicación y al parecer trabaja bien, y ademas hice lo que indica la ayuda, efectivamente me FALTA ARESBUTTONPRO.OCX CONTROL MODULE, PERO NO SE COMO RESOLVERLOS, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS!!!

P:D: me equivoque la aplicación en otra pc no funcionan los controles (botones) que tiene el formulario que cree

Añade tu respuesta

Haz clic para o