Parar vba desde vba

Buenos días,
Me gustaría saber si se puede realizar lo siguiente:
- Un excel A posee un código que se lanza al abrirse.
-Tengo un excel B que abre el excel A y copia determinados datos de este.
Podría parar la ejecución del código existente en el libro A sin que ello afecte a la ejecución del código del libro B?
Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero quieres parar la ejecución de A desde B? ¿O desde el código de A?

Quiero parar la ejecución del código existente en A desde código implementado en B

La única forma que se me ocurre es usando algún mecanismo de tipo semáforo. Algo así como:

Código A: hace su proceso (que deduzco es un bucle continuo) y, en cada iteración, lee un archivo de texto (por ejemplo, sem.txt). Si el archivo de texto contiene "1", se para. En caso contrario (no existe, no contiene 1, etc), sigue con su ejecución

Código B: cuando quiere que A pare, escribe 1 en el archivo de texto.

Esa sería la solución más simple que se me ocurre.

Magnifico¡¡¡

Mira que llevo tiempo dándole vueltas al asunto. Aunque veo que es una solución para .net . Abrir y cerrar txt desde excel es lento. Por si alguna vez le sucede esto o necesita de aplicarlo sobre excel le aconsejo que en vez de ser un txt sea un rango determinado en el propio excel.

Muchísimas gracias¡¡¡