Me puedes ayudar con el Error '13' No coinciden los tipos en mi programa de VBA Por favor

Tengo un problemita y no se si existe alguna solución o sepas como podría deshacerme de el, utilizo un txt lo importo a excel y necesito una fecha para la cual pongo:

Range( J15 ) = Mid(Range( A15 ), Range( I15 ) + 2, 14)

Solo que cuando lo ejecuto en mi celda J15 me queda 14 / 02 / 2011 y para utilizar
If Range( J15 ) = " " Then
Else
Range( K15 ) = DateSerial(Right(Range( J15 ), 4), Left(Range( J15 ), 2), Mid(Range( J15 ), 4, 2))
End If

Me provoca el error '13' si me voy al documento y presiono f2 en la celda J15 me coloca ya en formato de fecha y así puedo seguir corriendo mi herramienta.

No se si exista alguna forma para que me coloque desde el principio como fecha o solucionar lo de tener que presionar f2

1 Respuesta

Respuesta

Range( J15 ) = cdate(Mid(Range( A15 ), Range( I15 ) + 2, 14))