Macro que salve y guarde en pdf pero que guarde en la carpeta de nombre que se encuentre en "A15"

tengo una macro muy simple que guarda mi archivo de excel como pdf, el problema es que me lo guarda en "mis documentos" y quiero que me lo guarde en la carpeta con el nombre según la celda A15, dejo aquí el macro ojala me puedan ayudar

Sub savepdf()
'
' savepdf Macro
'
Sheets("sales quote").Select
Range("A1:G44").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Range("A6").Value, Quality:= _
xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
MsgBox "The file was saved in PDF format", vbInformation
'
End Sub

Respuesta

Esta macro hace lo que necesitas, nota que para guardar el archivo en una carpeta especifica debes agregar la ruta completa al nombre del archivo.

Sub savepdf()
    Dim Nombre As String
    Dim Carpeta As String
    Dim RutaCompleta As String
    Dim RangoExportar As Excel.Range
    Set RangoExportar = Sheets("sales quote").Range("A1:G44")
    Nombre = Sheets("sales quote").Range("A6")
    Carpeta = Sheets("sales quote").Range("A15")
    If Right(Carpeta, 1) = "/" Then
        RutaCompleta = Carpeta & Nombre
    Else
        RutaCompleta = Carpeta & "/" & Nombre
    End If
    RangoExportar.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=RutaCompleta, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
    MsgBox "The file was saved in PDF format", vbInformation
End Sub