Problemas con búsqueda Visual Basic 2008 Y SQL 2000

Siento molestarte nuevamente.

Necesito que me ayudes.

En 2 formularios tengo un botón "Buscar", quisiera que al presionar el botón se "abriera" un pequeño formulario temporal que contenga:

Un datagridview para mostrar el resultado de la búsqueda

Un textbox para ingresar la condición de búsqueda.

Y un botón buscar para accionar la búsqueda

Y un botón aceptar que al presionarlo se carguen los datos en el primer form.

Formulario Temporal

Y este seria el primer Formulario.

Cuando presione aceptar en el formulario temporal. Se cargaran los datos en los textbox(Nº cliente, cliente y dirección) del primer formulario.

Se que es muy complicado pero necesito de tu ayuda. Estoy presentando el avance de mi tesis.

1 respuesta

Respuesta

En el evento click del botón buscar llamas al otro formulario

dim frmBuscar as new Nombredelformulariodebusqueda

frmbuscar.ShowModal

txtNumCliente.text = frmbuscar.NumCliente

txtNombCliente.text = frmbuscar.NomCliente

txtdireccion.text=frmBuscar.direccion

Para que lo anterior te funcione debes crear esas propiedades en el formulario frmBuscar y llenarlas antes de cerra en fiormulario para poder obtenerlas en el código anterior.

esos dos campos van (nombre y apellido) y (calle y nro)

txtNombCliente.text = frmbuscar.NomCliente
txtdireccion.text=frmBuscar.direccion

yo tengo esto pero no se como concatenarlo para que aparezca en un textbox el nombre y apellido

Venta.NombreCliente.Text = Me.ListadeCliente.CurrentRow.Cells("nombre").Value
Venta.DireccionCiente.Text = Me.ListadeCliente.CurrentRow.Cells("apeliido").Value

Venta.NombreCliente.Text = Me.ListadeCliente.CurrentRow.Cells("calle").Value
Venta.DireccionCiente.Text = Me.ListadeCliente.CurrentRow.Cells("Nro").Value

pd:nombre,apellido y calle son Varchar

nro es un int

Venta.NombreCliente.Text = Me.ListadeCliente.CurrentRow.Cells("nombre").Value & " " Me.ListadeCliente.CurrentRow.Cells("apellido").Value