Error de compilación, macro demasiada extensa

Hola, armé una macro que toma datos de una hoja de un libro excel, copia , pega, suma, da formatos y luego guarda un archivo excel por cada producto. Individualmente funciona muy bien, El tema es que son cuarenta producto y junté todo en un modulo. No corre, sale error por ser una macro muy extensa.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que separes en diferente módulos, ya que aveces que pones todo en un modulo suelen mandar error, NO por la cantidad de códigos sino por que tienes dos nombre higuales como por ejemplo cuando le pones GOTO Salir

Y si tienes dos salir ahí manda error o si tienes por ejemplo dos nombre del módulos repetidos se genera un error seria mejor separar por lo menos en 5 módulos para que corra sin problemas si tienes dudas avisame para que me envíes el archivo y te lo arreglo