¿Cómo conseguir el usuario de dominio mediante macros?

En el archivo que programé utilicé la función:

Activesheet.Range("celda") = Application.Username

Pero al hacer pruebas me di cuenta que NO me devolvía el usuario de dominio si no el usuario de excel.

¿Podrían decirme cómo obtener el usuario de dominio mediante vba?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado con Environ$("Username")?

Probé con esa instrucción pero sin el signo$ y no me daba el usuario de dominio.

Intentaré probar con tu sugerencia y te aviso

graciAS!

En mi versión de office funciona. Ya me contaras que tal.

Puntúa y cierra la pregunta

La solución que me brindaste no funcionó. Es necesario considerar que estoy trabajando en un dominio con restricciones de seguridad. Seguí investigando y encontré la solución de otra forma.

De todos modos muchas gracias por el intento