Llamadas con o sin Call

Mi pregunta no es por un problema sino por el puro deseo de saber un ¿Por qué...?

En un sencillo proyecto que he encontrado por internet, se llama a una rutina para hacer una tarea con la instrucción "Call" (Call Ordenar(matriz)), pero si la quito y dejo solo el nombre (Ordenar(matriz)) me da el error de compilación: "Se esperaba una matriz o un tipo definido por el usuario".

Si nunca utilizo "Call" para llamar a funciones u otros procedimientos y funciona ¿Por qué esta vez es imprescindible dejar "Call"?

1 Respuesta

Respuesta

Ordenar matriz

Sin paréntesis, por alguna razón VBA tiene problemas con las rutinas con parámetros al "llamarlas" sin usar Call y poniendo parentesis

Hola experto,
Te agradezco la respuesta, y a la vez te ruego que disculpes mi demora. Se debe a que hice la pregunta y me fui unos días fuera a un lugar sin conexión a internet.
He probado a llamar a la función sin "Call", y sin poner entre paréntesis el parámetro que la envío, es decir, poniendo sólo: Ordenar matriz y, para mi sorpresa, funciona perfectamente.

Como no sé qué es VBA, me hago estas preguntas al respecto ¿Me puede dar problemas más graves en otros ámbitos ajenos a los programas en Visual Basic? ¿Si es recomendable reinstalarlo, se puede descargar de desde algún sitio seguro?

Gracias y saludos

Doy por entendido que las aclaraciones son nuevas preguntas que no tienen nada que ver con la inicial, y por eso no tengo respuestas.

Saludos