Copiar datos de una hoja a otra. Excel. Macros.

Expertos.

Junto con saludar, por favor necesito ayuda con una macro.

Nombre de macro "Macro Prueba"

Necesito que los datos del rango (s7:t7) de la hoja1, se copien al rango (ED3:EE3) de la hoja 2.

Y que la celda S3 de la hoja 1, se copia a la celda EA3 de la hoja 2.

Respuesta

Esto ocupas

Sub h()
Range("s7:t7").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("ED3:EE3").Select
ActiveSheet.Paste
Sheets("Hoja1").Select
Range("s3").Select
Selection.Copy
Range("ea3").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

Muchas gracias es lo que necesito.

Pero existe una posibilidad de "exportar" los datos, quiero decir, una macro que no utilice el comando "Sheets("Hoja1").Select" ya que si aumento la cantidad de celdas a copiar, entre copiar y pegar repetidas veces, mientras se ejecuta la Macro la pantalla cambiará rápidamente de una hoja a otra, generando un efecto visual incomodo y me gustaría evitar eso. existe alguna otra forma ??

Muchas gracias por el tiempo y la ayuda.

Me parece que atra vez de un Vlookup pero seria un poquito mas complicado,

Pienso que esa seria la mejor opcion