Fecha en forma de constante

Elaboro un documento en VB, en el que pongo la fecha. Cómo hacer para convertir esa fecha en una constante, de modo que al imprimir nuevamente el documento dentro de algunos meses, ¿me aparezca la fecha original (en que se hizo el documento) y no la fecha de ese día futuro? Mil gracias!
Respuesta
Lo que debes hacer es guardar la fecha en una bd, donde (la tabla puede tener 2 campos, nombre documento, fecha) puedes almacenar el nombre del documento y la fecha, de modo que al cargar el documento desde vb, tu verías si esta ya registrado (en la bd) te traiga la fecha y si no lo esta entonces almacenarías el nombre y la fecha.