Base de datos. Ayuda por favor

Hola, me gustaría si se puede crear una base de datos desde VB. Quiero hacer una aplicación tipo agenda de contactos y no puedo utilizar sql server, por que la persona para la que lo voy a hacer no lo tiene instalado. ¿Cómo lo podría hacer? Tampoco tiene instalado Access. ¿Visual no tiene ninguna herramienta para crearla y trabajar con ella internamente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido puedes instalar el mdac o no recuerdo como se llame en este momento, pero lo puedes bajar desde la página de microsoft, con esto instalado no es necesario que tengas instalado el access, ya que es la librería que maneja este tipo de bases de datos..
Suerte y espero este bien escrito.