Eliminar varios registros.

Buenas!, el problema que tengo es el siguiente, estoy realizando un programa en VB 6.0 y estoy utilizando una base de datos de Access 2003 enlazada a un control data (ADo). El problema comienza cuando quiero eliminar más de 1 registro, me sale un error que dice "La operación no esta permitida en este contexto".
Intente hacerlo con la propiedad filter y la opción adAfectGroup del método Delete y me salio ese error. Intente también borrar registro por registro, pero cuando trato de eliminar más de 3 me vuelven a salir errores. Si me puedes ayudar realmente me harías un gran favor. Gracias de antemano. Saludos
Respuesta
Perdona la demora pero encontré esto lo probé y funciona, acomodalo
Private Sub Form_Load()
Dim CN As ADODB.Connection
Dim RC As ADODB.Recordset
Dim CADENA_ACCESS As String
CADENA_ACCESS = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\base.MDB;Persist Security Info=False"
Set CN = New ADODB.Connection
Set RC = New ADODB.Recordset
CN.Open CADENA_ACCESS, "Admin"
RC.Open "delete from publishers where state = 'ma'", CN, adOpenDynamic, adLockOptimistic
End Sub
Cualquier duda escríbeme aquí
o a [email protected] , suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento no se como puedo ayudarte, lo que yo realizo para eliminar es cuando le doy a un botón de borrar, anteriormente le he pasado una cadena donde le doy los registros y en el botón se ejecuta la sentencia SQL.