Problema con MSProject.Application

Tengo un problema bastante grave. Ya que estoy modificando un programa que no he hecho yo. Y hay una instrucción:
"Dim VP As New MSProject.Application"
No sé que componente o referencia tengo que cargar para que me deje compilar o generar el ejecutable del programa.
Respuesta
Me parece que lo que tienes que hacer es cargar una referencia que tenga relación con MSProyect, yo no tengo instalado el msproyect pero cambie tu código por frontpage. Application y cargue una referencia frontpage y resulto, ojala te sirva chao.