Ver reportes en red con Crystal 4.6

Hola...
Tengo Base de datos en Accces97 (compartida en red local), Crystal Report 4.6, S.O. WinXP
Problema.-Cuando acceso a la BD desde Crystal me sale una ventana que dice "Microsoft Access Password"
Bueno revise y configure los permisos de usuario y de grupo del access PERO NADA... Agradecería sus consejos...
Respuesta
Reynaldoei:
Por lo que expones, tu base de datos Access está con una clave/password. Si bien al momento de hacer las querys desde el código para ver los datos, al momento de imprimirlo, debes pasársela desde Crystal cuando se conecta. Otra solución es que, al generar la consulta para verla, copies la sentencia que utilizas en una variable global o bien que copies los datos en una base de datos temporal, sin proteger a fin que puedas utilizarla desde tu reporte sin problemas. Al momento de finalizar el sistema, simplemente eliminas el archivo de la base de datos.