Hola ayudame por favor

Antes que nada gracias por estar leyendo mi pregunta, la cual es:
Como puedo mover un botón o caja de texto o label de un lugar a otro con el mouse en tiempo de ejecución.
Por ejemplo
Si dibujo 2 lineas y en una pongo uno de estos elementos como hacer para arrastrarlo a la linea 2
Respuesta
Aquí te va el código oye pero ponerme nota, ok, el ejemplo es por si quieres mover un command,
Private PosX As Single
Private PosY As Single
Private Sub Command1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If Button = 2 Then Exit Sub
Command1.Drag 1
PosX = X
PosY = Y
End Sub
Private Sub Command1_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
command1.Drag 2
End Sub
Private Sub Form_DragDrop(Source As Control, X As Single, Y As Single)
Source.Move(X - PosX),(Y-pos Y)
End Sub