Objeto printer

Maneje el objeto printer y le di el tamaño de la hoja que quiero para realizar el salto de hoja, pero solo funciona correctamente en Windows ME, 98, 95.
Printer.Width = 8.5 * 1440 Printer.Height = 8.5 * 1440
Printer.ScaleMode = vbCentimeters
Printer.CurrentX = 16.1 - 1
Printer.CurrentY = 2 - 1
Printer.Print "ID"
Printer.NewPage
Printer.EndDoc
Pero en XP y Windows 2000 Pro no, ¿qué puedo hacer si quiero mandar un tipo de factura continua?

1 Respuesta

Respuesta
No sería realmente el corte de hoja pero si te coloca en la siguiente página de una impresora de matriz, si se trata de una impresora laser, tienes que utilizar a fuerzas el newpage, pero recuerda que siempre que lo usas envía un cambio de hoja que esta relacionado con el tamaño del papel definido en los que use la impresora.
Ok, muchas gracias por el comentario, lo voy a hacer.
Muchas gracias por la ayuda, pero tengo una pequeña duda...
Entonces ocupo el contador y al momento que quiera que haga el corte, le mando las lineas que faltan para las 66 y así me va a tomar el corte de hoja, estoy en lo correcto.
Llevar un contador de líneas impresas, recuerda que todos los documentos tienen un máximo, a la antigua, de 66 líneas por página, con una letra normal y espacio normal.
Con esto puedes avanzar el número de líneas que deseas y seguir con la impresión continua.
Lleva un poco de tiempo implementar esto, ya que requieres conocer a la perfección las características de la impresora que usas y la forma en que puedes imprimir en ella.