Imprimir ticket

Hola Experto, mi pregunta es como puedo mandar a imprimir 2 TEXTBOX, pero que al finalizar la impresión "NO MANDE HASTA EL FINAL DE LA HOJA, QUE SOLO MANDE UNOS 2 cm. MÁS Y SE CIERRE EL PUERTO O LA IMPRESORA, PORQUE AL MANDAR A IMPRIMIR, IMPRIME LO QUE SE MANDO Y SACA TODA LA HOJA, ENTONCES LO QUE QUIERO ES NO DESPERDICIAR HOJAS"
Espero me puedas ayudar, es urgente

2 Respuestas

Respuesta
Hay una función de imprimir que por el momento no recuerdo, esta te indica debes darle el área a imprimir y le dices cuando la finalizas intenta con la función print. No te preocupes enviame tu email para enviártela cuando la tenga
Respuesta
Lo siento, no se como puedes solucionar tu tema.