Problemas con el en VB y MSSQL

Saben tengo una pantalla de mantenimiento, donde guardo la ruta de un archivo de un archivo en un dato tipo varchar(500) cuando quiero actualizar hago click en guardar pero me sale un mesaje de error diciéndome "error cerca de " aquí les mando el código del botón, les agradeceré su ayuda:
Private Sub cmdGrabar_Click()
Dim SQL As String
Dim Rows As Long
Dim strID As String
strID = txtCodPro.Text
SQL = "UPDATE Producto " & _
"SET " & _
"DesPro='" & txtDescripcion.Text & "'," & _
"ImaPro='" & txtImagen.Text & "'" & _
" WHERE CodCli='" & strID & "';" & _
"COMMIT"
cn.Execute SQL, Rows
If Rows = 1 Then
MsgBox "Actualizaciones Registradas.", , "Mensaje"
Else
MsgBox "Error en las actualizaciones.", , "Mensaje"
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Sabes yo probé tu código y me resulto cree una tabla en mi base pero
a todos los datos les puse varchar, cree un código 14 y al buscarlo se actualizo
tienes varias opciones.
Al llamar la conexión la dejaste abierta
Con. Open
' Open the Recordset.
Set rs = New ADODB.Recordset
Rs. Open "select * from pasar", cn, adOpenKeyset, adLockPessimistic