DataReport

Sruiz: Primero quería darte las gracias por la respuesta, pero en mi pregunta al decir "Justificar", me refería si se puede alinear, a la vez, a la Izquierda y Derecha en el richTextBox. Por ejemplo en Microsoft Word, lo que hace es aumentar el tamaño de los espacios entre palabras o entre letras. Como yo estoy concatenando varios datos de la base, no lo puedo hacer en forma manual.

1 Respuesta

Respuesta
Bastante complicada tu pregunta, la solución que se me ocurre es que crees un procedimiento que elimine espacios en blanco y alinee
Las variables y luego las envíe al richtex, yo estuve trabajando en eso, me interesa saber el formato que le quieres dar al texto si quieres que te siga ayudando no hay problema total estoy cesante, oye dime con que control accedes a los datos ok chao
Hola, SRUIZ, gracias por volver a contestarme!
Con respecto a tu pregunta de como accedo a los datos: accedo por medio de un recordSet de una connexion ADODB.
Lo que hago es concatenar los datos del recordSet con otras cadenas fijas y luego la asigno al rich.
El problema es que me permite alinearla a la derecha, izquierda y centro, pero lo que necesito es alinearla a ambos lados del margen. A este tipo de alineación yo la conozco con el nombre de "JUSTIFICADO", quizás tu la conoces con otro nombre y por eso no nos entendemos. Aquí va otro ejemplo:
|este es un ejemplo de|
|como alinear a ambos|
|del margen (alineación|
|justificada) |
Como te puedes dar cuenta, el espacio entre palabras es distinto. El mismo texto alineado a la izquierda quedaría:
|este es un ejemplo de |
|como alinear a ambos |
|del margen (alineación |
|justificada) |
De todas formas, mi intención no es la de molestarte, así que si no me puedes responder, sabré entender .
Saludos...
Mario.
No te había contestado porque el servidor estaba con problemas, te encontré otra solución prueba esto y seguimos en contacto ok,
Private Sub Command2_Click()
RichTextBox1.SelIndent = 24
RichTextBox1.SelRightIndent = 24
End Sub
Adáptalo, juega con los valores escríbeme hasta que lo solucionemos, chao