DataReport

Como hago para justificar un texto en un RichTextBox. Ademas me gustaría saber como puedo concatenar datos de un rich con otros que obtengo de la base de datos sin que queden espacios en blanco. Si no quedo claro, dejo un ejemplo de lo que necesito:
"El señor " & recordset!nombre & " vive en la calle " & recordset!dirrecion & " .........." & recordset!...... Etcetera

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero para justificar
RichTextBox1.SelAlignment = 0
0 =izquierda
1 = derecha
2 = centro
eje:
Private Sub Form_Load()
RichTextBox1.SelAlignment = 0
end sub
segundo quitar espacios en blanco adelante y atrás
A = " Tariro rero "
RichTextBox1.Text = "nombre" & LTrim$(RTrim$(A))
donde A es tu variable
richtexbox1.text="nombre" & LTrim$(RTrim$(recordset!nombre ))