Ayuda Con el Datareport

Hola Expertos, espero me puedan ayudar a resolver mi problema, necesito abtener un reporte con el Datareport, para esto conecto con la base de datos por un DataEnviroment, con su comando, etc., en la base de datos tengo una tabla de Ventas, con un campo de fecha
con formato de dd/mm/yy, como puedo hacer que en el data report salgan una consulta por fecha, ejemplo: ¿del día 01/08/04 al 15/08/04, en el comando debo de hacerlo con instrucción SQL?, o como podría, tengo un formulario que tienen 2 textbox, con fechaInicio y FechaFinal, ademas un Botón que me manda al datareport...
Soy principiante en VB6, lo estoy aprendiendo Solo, claro con ayuda de ustedes... Gracias
Espero me entiendan, es urgente... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que te haya entendido...
SELECT NUMERO AS Numero, SUBTOTAL AS Subtotal, IVA AS Iva, TOTAL AS Total, PROVEEDOR AS Proveedor FROM CXP WHERE fecha between fechaprincipio and fecha final
muchas gracias... lo voy a checar
Si quisiera hacer esa consulta en un formulario, mira tengo un Comando de Dataenvironment, que dice así:
SELECT NUMERO AS Numero, SUBTOTAL AS Subtotal, IVA AS Iva, TOTAL AS Total, PROVEEDOR AS Proveedor FROM CXP WHERE (PROVEEDOR = ?)
Esto me lo busca por Proveedor, si lo necesitara por un rango de fechas
Gracias y disculpa las molestias
Si lo que quieres hacer es mandarle la consulta al data report y que desde ahí hagas el informe, lamento decirte que el data report no lo hace
Tienes que averiguar usar el crystal report