Datos

Hola estoy realizando un juego de batalla naval Y quisiera saber como cargo el Programa según los datos que el usuario vaya dando
Gracias
Respuesta
Especifica un poco más lo que quieres preguntar, creo que comentas que el usuario da ciertos datos (¿de qué?) Y cómo da esos datos (por cajas de texto o por la linea de comandos) y para que valen (longitud del tablero, disparo que hace, configuración del barco/s...).
La pregunta en concreto tienes que especificarla más, ya que no entiendo bien que es lo que quieres preguntar
Lo que quiero es que lo que escriba en un texbox me apareaca en otra página como label
Por lo que veo parece un juego en red, necesitaras usar sockets, por medio de sockets envías las coordenadas del disparo y en el otro lado lo tratas para ver si ha hecho agua o ha tocado (y hundido) el barco.
Devuelves una respuesta diciendo si le ha dado o no (para volver a tirar) y listo.
Tengo un texto en un textbox de una página A y necesito que me aparezca ese mismo texto, en un label de una página B
¿Cómo logro esto?
paginab.label.caption=paginaa.textbox.text
Eso si usas formularios distintos o pones una variable global y coges de ella esos datos.