Visual 6 y sql server

Buenas, quería saber si me podías ayudar. Tengo una base de datos en Sql server, y mediante visual quería hacer un programa que saltara con un mensaje cada vez que una tabla llamada caducidad_tarjeta recibiera un nuevo registro. ¿Cómo lo puedo hacer? Es que de Visual no tengo ni idea...

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que en sql server se pueden definir triggers asociadas a una tabla.
Define uno para un insert y que salga ese mensaje desde el trigger.